Llevo mucho tiempo queriendo mejorar la aplicación que hice para Grecia, mas o menos desde que aprendí a programar con angularJS, hace ya unos 6 meses, y parece que el resultado está más próximo de lo que yo mismo me esperaba.

Como algunos ya sabéis, la aplicación para Android de Grecia fue mi trabajo de final de carrera y me llevó varios meses acabarla, entre otras cosas porque desconocía la programación para estos dispositivos y la mas simple de las cosas me costaba horas de estudio y errores tontos.

Ahora con la excusa de implementar un lector de QR para angular, uno de esos días que el trabajo afloja, le propuse a mi jefe intentarlo con un proyecto nuevo, como si fuese mi antigua aplicación para Grecia.

El resultado que veis en la imagen, es fruto de 4 horas de trabajo. Todas las funcionalidades (que no el contenido) de la primera aplicación de Grecia creadas desde 0 mientras sonaba en bucle algún disco de Radiohead.

No solo eso, la navegación está mejorada y la vista se ha vuelto mucho más intuitiva. Contiene todos los apartados de la anterior aplicación: Bendiciones, Técnicas de combate, Ventajas y desventajas, Lanzar dados, El scanner de codigos QR y el Oraculo.

 

También tuve tiempo para crear un nuevo apartado donde leer las últimas entradas del blog, cosa que ya tenía hecha por ahí y solo tuve que copiar/pegar.

Quiero poner todo el contenido pronto, eso dependerá de lo que tarde en copiar/pegar las listas de benciciones y pasarlas al formato JSON (espero no hablar muy raro para algunos). Los avances se pueden seguir en el GitHub de la aplicación, sentiros libres de descargarla, probarla y mejorarla.

 

Ahora me gustaría lanzar una pregunta: ¿Que funcionalidades le pediríais a la nueva aplicación? Espero que a alguien se le ocurra alguna cosa original y que pueda ser útil, en la medida de lo posible intentaré realizarla.

Un saludo a todos!

Entradas relacionadas

Crónica de las Roach & Rol 2018 Hace ya unas cuantos días que se celebraron las jornadas valencianas Roach&Rol;, relevo de las antiguas Rol en Quart y realizadas en en polideporti...
Rumbo a las Roach & Rol 2017 Este fin de semana se celebran en Sedaví (Valencia) las jornadas Roach&Rol;, unas jornadas repletas de rol, juegos de mesa, torneos y actividades p...
El abrazo de Hipnos – Maquetación Como ya adelanté en esta entrada, uno de los proyectos en los que estoy inmerso es el compendio de aventuras para Grecia. Es algo que me gustaría ver ...
Azathoth En el principio estaba el caos... Azathoth En Grecia siempre se ha explicado la historia de la creación del mismo modo, del caos surgieron el Tártaro...
Empezamos 2017!! Acabó 2016 y tocaba hacer balance, pero lamentablemente en Grecia no han pasado muchas cosas este año, así que me salté esta tarea. Lo que si que teng...
Share This